viernes, 4 de abril de 2008

Y llega otro fin de semana

Después de la asamblea de estudiantes vuelta a casa asoleada, comida de arroz con pollo y arroz con pescado y descanso sestero. Lectura mientras llega Luis, que nos iba a llevar a unas cascadas. Por fin aparece allá a las 4 y media. Pero merece la pena la espera. Primero vemos un embalsito preparado por evangélicos y luego tenemos sesión de jacuzzi y chorros. Vienen también Bernarda y Coni, pero quienes mejor nos lo pasamos somos Ricardo y yo. También hacemos un poco de escalada.

Luego nos vamos a Nandaime a tomar unas cervecitas en un bar de allá. Y después nos vamos hasta el Jabillo para dejar a los estudiantes de sabatino. Paseo bajo las estrellas. A la vuelta tomamos la última en un bar del camino. Nos acostamos super-tarde: a las 11.

El domingo tenemos viaje de convivencia con los egresados (gente que ya acabó los estudios) al Astillero. Salimos un poco tarde (lo normal, más o menos) y empezamos con unos juegos (yo soy una palmera) y luego con la conversación. Después baño en el mar (aunque Chayo nunca descansa),

comida (nos falla el pescado) y vuelta al intercambio de opiniones. A mí me parece que marcha bien, que la gente expresa lo que siente sobre los distintos intentos de organización y actuación, de forma bastante realista. No se queda en ningún compromiso y nos vamos al estero, mientras en la mesa de billar tiene lugar EL RETO. Luis Manuel se ha acercado expresamente para jugar con Ricardo.

En el estero jugamos con unos troncos a echarnos unos tiritos, batalla naval, carrera de barcos y esas cosas que hacen los adultos cuando encuentran unas maderas en un laguito. Acabamos rendidas y vuelta a casa en el camión para acabar. Agotador el finde.

1 comentario:

Manolo Santiago dijo...

VAYA CASCADITA GUAI QUE TENÉIS AHÍ AL LADITO DE CASA. KE DICES A LUIS MANUEL QUE YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME LLEVE... QUÉ PASA! QUE ENCHUFE! QUE ENVIDIA!
BESOS