Esta semana tuvimos dos reuniones en el Ministerio de Transportes. Camino de la primera se nos "ponchó una llanta" y llegamos tarde y sucios. No nos recibió el ministro y pudimos aclarar (después de un mes) que nosotros no podemos cambiar el proyecto y que ellos no nos iban a dar dinero. En la siguiente reunión, con el ministro, no avanzamos mucho: que nos harían los caminos si la alcaldía nos da el dinero (ya lo habíamos visto el día anterior). Así que también reunión con la alcaldía: que lo tratarían en la próxima reunión (en principio el viernes, pero parece que será hoy lunes)
Pero lo más importante fue la llegada de Chayito.
Ese día en Managua estuvimos también con Fernando Cardenal.
Y durante el resto de la semana conseguí pagar la luz de la casa de Nandaime, y pagarle a los de Civing, que pueden parecer actividades sencillas y rápidas.... a quien no lo haya intentado. También le devolví el préstamo al proyecto de Estudiantes.
Y con la tranquilidad que da ir pagando deudas, fue pasando la semana y llegamos al finde, que comenzó con una supersamblea de estudiantes el sábado a la mañana, que Ricardo y Rubén se merendaron en tres horitas.
El resto en la próxima entrega.
lunes, 31 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Hola fati, parece que ya comienzan las obras, comienza otra fase que esperemos no sea tan tortuosa como los previos. Enhorabuena por tu fuerza, tu paciencia y tu tesón. desde aqui todo lo que cuentas lo vivimos con mucha ilusión.
Muchos besos campeona.
Mariajo
Publicar un comentario