miércoles, 7 de enero de 2009

Y llegó el año nuevo

Para el día 1 los muchachos me invitaron a ir a la playa en moto (para la camioneta el camino no estaba muy allà).

Llegamos al Astillero y mientras esperábamos que nos hicieran los pescados ellos jugaron al billar y yo me pegué un baño y una siesta de hamaca. Luego comimos rico y nos fuimos a la playa de al lado, que no me acuerdo còmo se llama y otro bañito.
A la vuelta en casa me dolía todo.


Bueno, y aprovecho para informaros que Juanjosé Arana, Yaneli Murillo, Levi Eliser Tercero, Abraham Gutiérrez y Juana Chávez pasaron la prueba de acceso y entrarán el próximo curso en la UNAM: la primera promoción de estudiantes universitarios (como grupo).

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya vaya, veo que no te rodeas de mala gente, menuda colección de nicas playeros verbeneros. Con razón quería volver a Nicaragua y salri de este frío invierno ibérico para aterrizar en el Astillero... No está mal la jugada... me apunto pero cambiando a los gachós por comparable partida de gachís.
más besos, Manolo