miércoles, 31 de diciembre de 2008

Camino de la Chipopa



Os iré enseñando cómo han ido quedando las obras poco a poco. Hoy le toca al camino de la Chipopa, que ya está listo, a falta de que la alcaldía le dè una última pasadita con el patrol. Pero, por nuestra parte ya está y ya llegué en carro hasta el final. La próxima vez que vaya a la Bernardino me ahorraré unos cuantos kilómetros.



También os enseño uno de los murales que los muchachos han pintado en el instituto. Y ya tenemos la primera promoción de universitarias/os de la Zona (antes lo que hubo fueron casos aislados). De momento varios ya pasaron las pruebas de acceso a la UNAM.



Bueno y de momento esto es todo.

FELIZ FIN DE AÑO Y AÑO NUEVO.
Por aquí intentaremos celebrarlo también.

3 comentarios:

ricardo dijo...

Feliz año para ti también. Se te lee muy animada. Tengo la impresión de que Nicaragua te sienta muy bien. Ya te habrán contado que hicimos y entregamos el proyecto y, tal como aparece el horizonte, no me extrañaría nada tener que volver en este 2009 o, más probablemente, en el 2010. Besos para toda la gente. Ya se lo habrás dicho, pero me gustaría que, de mi parte, les transmitieras lo orgullosos que nos sentimos de ellos. Besos para ti.

Mª Jesús dijo...

Estoy con Ricardo, y aprovecho para felicitarte el año nuevo y que te traiga tanta felicidad como la que tú das. Gracias, una vez más, por echarte p'alante, y gracias a todos los que se echan p'alante en la vida, en mayor o menor medida, porque gracias a ellas las cosas cambian y mejoran. Besos calurosos y feliz 2009

Unknown dijo...

Vamos por partes:
*El mural de los símbolos patrios que hicieron con la Geisel no está mal, pero por favor, el mural del proyecto que tenga un poquito más de gracia y si puede ser mantequita de iguana ¿vale?
*Genial el camino de la chipopa y el puentecito en la quebrada, en la foto parece más pequeño el peazo de alcantarilla sexual...
besos manolo
*