viernes, 29 de febrero de 2008

Llegada al Ochomogo





El sábado llegamos a Managua, Ricardo mi compa, y yo y ya parece que llevamos aquí un siglo. Ahora nos toca el veranito, aunque no sé por qué, si esto es hemisferio norte. Debe ser porque no llueve. Bueno, si alguien lo sabe que nos informe. El caso es que hace calorcito, pero nos vamos haciendo, y a la tarde en la casa de Los Jirones, se está muy bien.
Por las mañanas amanece con el volcán Mombacho al fondo, lo que no está nada mal. Pero la foto me la dejé en una tarjeta de la que de momento no puedo sacar nada. Más adelante.
De momento tenemos la foto de la casa, la de Ricardo cocinando (que lo hace muy bien), de una de las mesas de trabajo con el computador nuevo y del paisaje de los alrededores.
En cuanto a por qué se me hace tan larga la estancia, es que hemos hecho ya un montón de cosas: dos viajes a Managua, con visita a un ministro incluida; viaje a Masaya y al bufete popular; reunión de Cozosur. Visitas a Nandaime. Trabajo en la casa. Algún paseíto por los alrededores (lo siento pero aun apenas hemos podido entregar casi ninguna carta). Visitas variadas al banco para que nos denieguen la cuenta corriente (vamos a probar ahora con otro, a ver si a este le interesa que le ingresemos dinero).
Y mañana vuelta a Managua.
Bueno, os tengo que dejar que abren ya el banco y hay que volver a intentarlo.
Besos para todas y todos.

2 comentarios:

l@s de la calle caleros dijo...

Hola guapos nicas: Qué bien os vemos en las casa de los Jirones. Seguiremos intentando comunicar por tf.
Saludos a los amigos nicas de la zona.
Besos y más fotos por fa.

Mª Jesús dijo...

Qué bien, por fin saber algo de vosotros. Imagino que el viaje bien. Me dio penita dejaros solitos y separados. Me alegro de que vaya la cosa tan rodada, parece que os habéis integrado de maravilla en el trabajo. No olvidéis la parte humana, sin agenda. Ya te dije, Fátima, que llevabas un gran cocinero contigo. Más fotos, que se os vean las caritas guapas que tenéis. Besos a la gente de las comunidades, que no tuve tiempo de escribir. Y a vosotros besos y abrazos a tutiplen.