Así que aproveché los ratos de espera para leer y escuchar música del MP3 (que afortunadamente tenía pilas) en mi hamaca. También tuvimos algunas reuniones, otra medio crecida del río. Y el fin de semana estuve de visita en Nandaime, La Pintada y por Los Jirones. Se me fastidió un plan para ir a Managua el sábado.
Y no hay mucho más, así que aprovecho para enseñaros unas gallinas subidas a unas ramas, donde duermen según las costumbres de aquí;
mi vecinita Damaris.
A la Chusa en una de sus posturas favoritas (me han dicho que seguro que es buena cazadora, porque se pasa el día durmiendo; se supone que a la noche caza).
Y dos fotos especiales para Chayo: de un Malinche florido con el Mombacho al fondo y otra de la vista del Mombacho al amanecer desde la casa (que no es fácil de conseguir, porque aparte de madrugar hay que pillarlo sin nubes).
Por lo demás, andamos con retrasos en las obras del puente y a la espera de que algún alma caritativa (o no) nos dé dinero para completar el presupuesto, pues tenemos todos los proyectos de la zona faltos de dinero. Se aceptan donativos.